😍
Super bonito!
LA MODE EN PLEINE COULEUR
Avis réels d'acheteuses Smile, traduits de la langue d'origine
Tous les avis proviennent d'achats vérifiés4,6
929 avis
Llevo años comprando en la web de Smile porque me encanta todo lo que tienen,el envío es rápido y son super amables.
Es preciosa, tacto suave y queda muy bien
Entregas rápidas
Un mono súper cómodo, de tejido suave y amplio. Talla L generosa. Encantada con el pedido.
Me gusta todo en este vestido. Es muy cómodo y el estampado es precioso. Me favorece mucho
Por fin tengo en mi armario una camiseta/polo diferente y muy original. Estoy encantada
Repetiré la compra, seguro. No me mandaron un detallito como ellas decían por la espera, me mandaron un detallazo. ¡Mil gracias!
El estampado es una monada y la tela suave, llegó justo a tiempo para ponérmelo para una fiesta así que encantada con la compra! :D
Talla bastante pequeño intenté contactar con ellos para hacer devolución o cambio de talla y aún sigo esperando…
Me encanta!!Precioso estampado
Los colores del estampado me encantan y el tejido también, tiene muy buena caída. Me gustan mucho vuestros estamos tan divertidos, y el tejido de las prendas que tengo de la marca es fantástico!
Envío muy rápido,sin coste ! El repartidor de correos un caradura, pero no es vuestra culpa.hice el pedido calculado el tiempo para que me llegara el día que estoy en casa. El repartidor me hizo una perdida al móvil, la cual yo devolví al momento y no me contestó, para poner ausente, y me lo dejó en un punto de recogida . Tampoco fué gran molestia pues estaba justo al lado de casa. Pero para que sepáis cómo reparte correos!
Talla fenomenal y queda de vicio. La tela es gustosita y el estampado es un primor. Lo recomiendo de todas todas.
Envíos rápidos y muy cuidados. Prendas confeccionadas con estilo y amor. No es la primera vez que compro ni será la última.
Vestido precioso,súper original y muy muy cómodo
Es la segunda vez que compro en Smile. Considero que la ropa es de mucha calidad y los diseños son originales, ideales si no te gusta ir vestida como el resto. Repetiré seguro
Es muy mona y me ha llegado muy bien presentada en una bolsita. Se ve de buena calidad.
Acabo de recibir mi mono y es mucho más bonico q en las fotos... Encantada con el producto, la rapidez en el envío y el cuidado del envoltorio.
Muy comodo y bonito
Maravillosa
Muy recomendable
Es muy bonita y tiene un tejido muy agradable. Sienta muy bien. La recomiendo.
Preciosa camisa, tiene un estampado muy original y favorecedor. El tejido es muy agradable y sienta muy bien.
Cumplieron a la perfección con el plazo de entrega. Fácil comunicación con el servicio de atención al cliente que te ayudan a resolver cualquier duda o problema. Muy recomendable.
No puede ser más bonito… el corte queda fenomenal, el tejido muy agradable…. Me encanta y sin duda compraré más cosas…. Sobre todo vestidos, muchas gracias🥰
Queda muy original
Camisa bonita y original, me gusta mucho el tejido y el estampado. Sienta muy bien. Yo la combino con unos pendientes verdes botella para dar contraste.
Es una falda preciosa se nota que esta hecha con cariño. Sienta superbien!!!! 😍😍😍
Camisa muy Vintage y bonita.
El diseño y el color son preciosos: el único pero es que la tela es gordita y para el verano creo que va a dar calor, así que lo guardaré para cuando empiece a refrescar.
El envío muy rápido.
El vestido que elegí, tiene las casas del estampado al revés. En la parte trasera están derechas. A mi gusto, esto lo hace muy original. La prenda tiene muy buena calidad y buen patrón, sencillo pero bien hecho, hace que siente de maravilla.
Ideal si quieres esconder un poco de volumen!
Exactamente como en las fotos, la tela es algodón y sienta muy bien. El color más claro, pero igual de bonito. Lo difícil para mí, es combinarlo. Siempre la uso con jeans… el envío rápido y muy coqueto el envoltorio.
Si quieres ser original en tu vestuario, elige SMILE.
Han sido muy rápidos y viene empaquetado muy bonito
Mono fresquito y cómodo. Talla L holgada. Dudé en coger la XL, pero con la L ha sido más que suficiente.
La experiencia de compra bien, pero el servicio de paquetería deja mucho que desear.
Smile 100% recomendable
Diseño,tejido,servicio excelentes
Encantada!!!
Smile 100% recomendable
Diseño,tejido y servicio excelente
Me lo compraría en todos los colores
Para repetir sin duda
Preciosa y gustosa solo una pequeña pega que es que la tela se arruga fácil. Muy rápidas en el envío.
Envío rápido y embalaje precioso.
Sienta fenomenal y favorece un montón. Si el año que viene traéis más vestidos con animales marinos seguro que alguno cae.
Increible!!!! La mejor falda pantalon que he tenido, el diseño, color y tela super bonita, la tendria en más colores sin duda <3
Para mi, la mejor sin duda. Excelente, modelos innovadores, exclusivos, originales, gran variedad de estilos para elegir y sientan fenomenal. Funcionan super bien y fácil de comprar.
Talla bien pero si tienes pecho se abre en esa zona, nada de no sé pueda arreglar con imperdible o una puntada. Si fuera un pelin más entallado mejor. Luce bonito. Por el precio de rebajas está muy bien, al precio de origen me parece caro.
El vestido es precioso aunque me lo enviaron en negro por falta de existencias. Igualmente me ha gustado mucho. El detalle de la espalda queda muy bonito y como la tela es fina es fresco para el verano.
Muy contenta con mi compra. La ropa llegó bien embalada y me llamaron para informarme de un problema de stock antes de la entrega para ver lo que quería hacer. Atención correcta y amable.
Queda muy bien, es cómodisimo . Soy fan!!
No puedo estar más encantada con mi primera compra y espero que no la última. Mido 161cm y mi peso ha aumentado el último año a los 70kg. He pedido la talla L y me va muy bien.
Encantada con la tela, el estampado, el bonito detalle de los botones laterales en la parte baja del pantalón del mono y con la rapidez y el mimo con el que envían el paquete (en el que no falta detalle)
Satisfecha, además, de contribuir al desarrollo de una actividad económica de emprendedoras del pequeño comercio local(como dicen en su mensaje de bienvenida en una tarjeta postal que adjuntan).
Animo a comprar en esta página original y diferente.
Un mono xeitosísimo e riquiño de todo.
No puedo estar más encantada con la compra. Pese a haber ganado kg en el último año, la talla M me va holgada.
Me encanta el corte, el estampado y los botones a la espalda.
Además a 18 euros. Un precio, al alcance de much@s y una prenda que durará muchos años.
Seguiré aprovechando las ofertas y alguna novedad, porque no puedo estar más satisfecha de haberme topado con esta página en las redes que irradia originalidad, frescura y vitalidad...a la vez que se contribuye con el negocio local.
Lo pedí un domingo y el miércoles lo tenía en casa.
Por poner algún pero: correos express que no llega a todos los rincones de España.No estaba en mi domicilio habitual y pese a que en un principio pensé que me lo enviarían a la parroquia donde me hallo pasando unos días (dentro del mismo ayuntamiento en que resido habitualmente) pues estaba en reparto; finalmente he tenido que optar por modificar la entrega e indicar a correos express que me lo dejasen el la oficina de correos próxima a mi casa, pues después de un día entero "en reparto", se me notifica que el paquete no puede ser entregado en el domicilio indicado porque no entra dentro de su ámbito de reparto.
Maravilloso. Sienta fenomenal. Yo es que soy mucho de blancos y negros!!
Es un vestido ligero y fresco, de algodón, muy cómodo para los días de calor, holgado y con un bordado a mano y ribetes en las costuras, es muy bonito! Quizá el corte es más amplio de lo normal, podría haber pedido una talla menos, pero es tan cómodo de llevar que me lo quedo así.
Ha sido facil y rapido
Que es una pasada de camiseta es muy bonita sienta muy bien es fresquita y muy cómoda es espectacular 👌 👌 👌 👌
Que son muy majas y simpáticas muy atentas y que te orientan muy bien 👍 👍 👍!!! Repetiré seguro !!!
Preciosa chaqueta, colores exactamente igual a la foto y tacto muy agradable.
Rápida, intuitiva y de fácil navegación
Es la tercera pieza que tengo de Smile y es que no pueden ser más bonitas además de cómodas. Este vestido es todo un acierto, es colorido, original y tan cómodo que lo llevaría cada día. He de decir también que lis tejidos son de calidad y muy gustosos de llevar.
Son preciosos
Sienta de maravilla
La talla muy bien y en general muy bonito tanto el corte como el estampado. No pongo 5 estrellas porque me da un poco de miedo el tejido, un poco gordito para el verano, y tiene pinta de que se puede encoger y va a necesitar mucha plancha..., espero que no
Paraguas perfecto para llevar en el bolso y con un diseño precioso!
Vestido con buena caida y fresquito. Ideal para el verano
No me gusta.
Me encanta
Sobre todo su estampados ,llevas un vestido clásico pero a la vez súper modernos.Y no ves ninguno igual
Preciosa y muy gustosa. El toque perfecto para conjuntar con prendas sencillas!
Es divina...
Buenas tardes. Os envié ayer los dos vestidos por correo certificado. En esta ocasión no me gustaron
Es precioso, con su original mezcla de colores. El corte queda muy bien. Además es cómodo de llevar y se adapta a cualquier ocasión solo con cambiar de calzado y complementos
Me encanta
Es un vestido precioso con un corte que favorece muchísimo y un tejido con una caída espectacular. Me lo compraría en más colores si lo hubiera
Son muy rápidos y muy buena atención post venta. Compro en todas las temporadas en esta tienda por su diseño, calidad y seriedad.
Me encanta como queda, el tejido, su caída y lo cómodo que es.
Superbonito y cómodo.
El jersey es precioso, la talla perfecta, es un poco mas corto de lo que pensaba pero queda estupendamente. Es muy suave y calentito, seguro que voy a sacarle partido al máximo. Totalmente recomendable 🫶🏻
Buena calidad y sienta bien, es un poco ajustada, por la talla, tener en cuenta. Yo suelo usar una 38-40 y he comprado una talla M
Primera compra en Smile y recibo este pantalonazo. Sienta de vicio, y para mí que soy alta, me hace feliz ver que llega hasta donde tiene que llegar, los pies! 😁 El color muy favorecedor y la tela tiene mucha caída, tiene clase.
Compra sencilla y rápida!!
Me encanta el estampado, sienta genial.
Es más amplio de lo que se indica en la referencia de tallas.
De tejido gordito para el invierno.
La falda es preciosa, forma super bien. Me encanta! Voy a pedir la de los girasoles también.
Sin duda tiene modelos preciosos y de buena calidad!
¡Preciosa! Y Envío súper rápido
Súper amables
Siempre que he ido me han tratado fenomenal
Recomendable 100%
Vestido precioso. Sienta bien y no marca nada. La parte de abajo lleva forro por lo que no transparente. El estampado llamativo pero elegante. Talla un poco amplio. Pedir tu talla o una menos.
es muy colorida y alegre como toda la ropa se SMILE
Me encanta. Sienta fenomenal y es de muy buena calidad.
Buenos productos y buen trato y servicio
Preciosa prenda, buena calidad y un diseño que la hace especial, diferente. Todo en Smile es así! ♥️
El estampado es precioso. Es un vestido de entretiempo, de cintura para arriba no lleva forro por lo que se transparenta un poco al ser la tela fina. De cintura para abajo lleva forro. Me llegó un poco arrugado y los bolsillos delanteros hacia arriba y arrugados. Me sorprendí al ver el vestido porque tengo ropa de esta marca y creo que es un poco caro para la calidad del mismo.
Precioso, con forro de la misma tela, tela suave y estampado único. Vestido bien hecho, se nota en las costuras. Y con bolsillos!
Es preciosa !. Tiene unos colores muy vibrantes y combinada con la camisa rosa queda genial . Es con vuelo por lo que no queda pegada al cuerpo .
¡Me gusta mucho!
El tejido es muy agradable y el diseño muy favorecedor. Que los bolsillos tengan tapita de cierre es una gran idea.
Recomiendo coger una talla más que la habitual si te gusta anchita. Yo lo hice y no me arrepiento.
Todo un acierto.
Animo a mis amigas a comprar vestidos Smile. Ven los míos de temporadas pasadas y les encanta.
El vestido Golondrina verde que acabo de adquirir es cómodo y tiene un estampado bonito y original.
Gracias!
Saludos.
Dulcinea
Es más bonito todavía que en fotos, super original, tacto super agradable, talla perfecto!
Deseando estrenarlo ya!
Envío muy rápido, repetiré
Es muy bonita, se puede combinar con muchas prendas. Formal a la par que divertida.
Suave al tacto, se adapta como un guante, super gustoso... Solo indicar que el tallaje es un poco grande.
Queda muy bien y tiene un estampado muy colorido y favorecedor.
Pregunté por el tallaje de la prenda y me asesoraron muy bien. Muchas gracias
No es tejido elástico pero queda muy bien. La parte de la falda tiene bastante vuelo, y que tenga bolsillos es un gustazo.
Quedan super bien. Se abren por la hilera de botones de la izquierda. Llevan elástico en la cintura en la parte de atrás y son muy cómodos. Combinan genial con cualquier camiseta o camisa.
Da un toque sofisticado a cualquier look pero es moderna al mismo tiempo. El punto es de calidad.
Vestido precioso que creo que voy a utilizar mucho.. es muy cómodo, además de original.
El diseño es simple y resultón. Queda muy bien de talla y es calentito sin pasarse. Me chifla la combinación con la camisa.
He comprado dos vestido, el de la foto talla XL me queda estupendamente. El otro talla L me queda enorme y no se trata del corte del vestido. Es siempre el problema que encuentro al comprar on line.
Me ha gustado mucho,la talla es adecuada y el tejido muy agradable.El envoltorio siempre perfecto y precioso.
Gracias por vuestro trabajo
Me ha gustado el corte y como me queda, así como el tejido de la prenda. EL dibujo que me ha tocado, queda bastante diferente del que se ve (en lo que se ve predomina el azul clarito y el rosa, mi camisa es más oscura) y uno de los botones se ha roto en el primer uso..... me queda sabor agridulce
La robe est très jolie.
Je vois un petit inconvénient et c'est qu'il est livré avec une jupe intérieure comme doublure cousue à la ceinture. L'ourlet de la robe est élastique mais cette doublure ne l'est pas, ce qui la rend un peu inconfortable.
Eh bien, j'ai plusieurs robes Smile. Je porte la taille XXL et elles me vont toujours très bien, mais avec cette robe les mesures réelles de poitrine sont trop petites et ne correspondent pas au guide des tailles sur la page.
Le motif de la robe est également un peu étrange, la ceinture est très haute, ce qui enlève de la place à la poitrine.
Je l'adore, je l'ai acheté à cause des touches couleur moutarde et parce que je connais déjà votre qualité en tricot
C'est vrai que je me suis précipité pour le sortir, et j'aurais dû prendre un L au lieu d'un XL
mais je me suis basé sur le pull 'planète noire', celui avec les piments, que j'ai acheté l'année dernière et ce n'est pas pareil (mon truc, parce que je suis anxieux 😅)
Je suis très contente, c'est très mignon et c'est très bien, je veux dire la qualité, bien sûr...
Depuis qu'ils ont découvert un magasin à Madrid, je pense que presque chaque année, je récupère quelque chose et j'ai aussi gagné une fois un prix pour une photo avec toi.
Ravie, félicitations ! tu le fais très bien
Maintenant oui, qu'une personne de 1,58 m et 58 kg portant du XL me semble moyenne
Je l'ai acheté pour travailler et la vérité est que c'est un super tissu et les couleurs sont flatteuses, avec une veste de costume noire ça lui donne la touche parfaite
Hautes qualités, haute efficacité et super jolis designs ! C'était la première fois que j'achetais mais vu les qualités, je pense qu'elles sont devenues ma nouvelle marque de référence. En plus les tailles me vont comme un gant☺️
Taille plus grande que les vêtements que j'ai achetés précédemment. J'ai commandé un S et je dois l'échanger contre un XS. Repos parfait.
Sentez-vous merveilleusement bien. Très confortable et le tissu est très agréable ! Je suis ravi.
C'est beau ! Les couleurs sont très vives et attrayantes. Il est ample mais peut être ajusté avec une ceinture. C'est une robe très originale.
C'est une robe très originale. Il s'agence parfaitement avec la ceinture, même s'il peut également être porté sans.
Cela s'adapte parfaitement. J'aime la façon dont il tombe et ce que l'on ressent.
C'est pareil que sur la photo
Perfecto. Color, medidas ,forma y textura
C'est une chemise de bonne qualité, de bonne taille. J'ai pris un L et je porte un 40/42. Le packaging et la présentation sont exquis. Un achat au top !
Je dirais à mes amis d'acheter ici car vous avez de très belles choses qui diffèrent de celles des grandes chaînes.
La belle chemise
Le traitement et le souci de me servir étaient merveilleux.
Très satisfait
Le tissu et la coupe sont super, ça rend très joli.
Tal y como viene en la página . Talla bien. Es muy alegre y vistosa. Me encanta n los colores .
Buen corte y acabado,tela con buena caída,fiel a las fotografías.
Talla abundante.
Ils sont merveilleux
L'imprimé est magnifique. Il n'est pas très serré et se sent bien. Il est doux et agréable à porter. Pour lui donner un inconvénient, maintenant en hiver, je dirais qu'il fait frais.
Très joli, mais les mesures sur la page ne correspondent pas. Il est trop gros pour moi et je veux le changer. S'il vous plaît,
Pouvez-vous me dire comment ?
Une chemise qui ressemble plus à un polo. Très confortable et avec un imprimé très original
No me queda bien. Me queda suelto, como un poco saco. No lleva guías para el lazo, de forma que éste no queda alineado con la parte roja.
Original et joyeux
BONITO Y COLORIDO. LA TALLA COINCIDE ESTUPENDAMENTE. EL ENVÍO HA SIDO MUY RÁPDIO
La chemise est très jolie et taille très bien mais elle rétrécit beaucoup au premier lavage, même à l'eau froide
Precioso!!! La XXL da para una 46. Estoy encantada! Super original
Comme toujours, tout est spectaculaire, tant les vêtements que l'expédition. Un plaisir !!!
Très jolie. Comme le dit une autre fille, les couleurs prédominantes sont plus foncées que celles de la photo. Je l'ai trouvé plus ajusté car il n'y a pas de photo de la chemise dans son intégralité, le mannequin la porte toujours rentrée. J'aurais apprécié qu'elle soit vue dans son intégralité. Mais je le garde parce que je l'aime beaucoup.
La taille est fidèle à la taille. Le L est un L et il n'est ni serré ni serré. Le tissu est bon et agréable. Fidèle aux couleurs de l'image.
J'adore, le toucher, la couleur, mais je pense qu'une taille plus petite aurait été mieux, mais très bien
Le vendeur est le plus
Bonjour, j'ai reçu ma commande hier et je viens de l'ouvrir ce matin. J'étais un peu contrarié car le bec du canard présente un défaut. Le bois est un peu écaillé et la peinture aussi. Cependant, j'ai contacté la marque et ce matin ils m'ont contacté pour changer de produit. Je donne un cinq même si le produit est arrivé défectueux mais je pense que le service après-vente a été très bon et le parapluie est magnifique
C'est SUPER : joli, beau, doux, moderne, authentique
Facile!
Le pull est magnifique, beau, original et de bonne qualité. L'expédition a été rapide et l'emballage était parfait. Je vais répéter!
Aucun avis ne correspond à ces filtres.
Merci de vous être abonné !
Cet email a été enregistré !